FIVER

15/4/20

WWE anuncia el despido de Rusev

WWE anuncia el despido de Rusev


WWE ha anunciado de forma oficial la salida de Rusev como parte de la oleada masiva de de despidos en las últimas horas. La superestrella de Raw ha estado ausente en las últimas semanas, aunque estaba catalogado como uno de los activos más importantes importantes dentro de la marca roja de WWE.
El luchador había estado en el centro de la polémica en los últimos meses debido a su negociación con WWE para renovar su contrato. A diferencia de su mujer, Lana, quien firmó una ampliación de contrato de 5 años, Rusev todavía no había llegado a un acuerdo con la compañía. Esto se mezcló con la polémica storyline en la que Lana lo traicionó para divorciarse y posteriormente casarse con Bobby Lashley.
Rusev llegó a WWE en 2010, firmando un contrato para ser parte de FCW (Florida Championship Wrestling). El 30 de mayo de 2013 debutó en NXT, donde frecuentó durante un año. En 2014 debutó en el roster principal durante la celebración de Royal Rumble y se convirtió en una estrella en poco tiempo, llegando a ostentar varios campeonatos y a tener una lucha contra John Cena en la edición 31 de WrestleMania.

Donación de una parte de su sueldo para los empleados de WWE

El coronavirus ha hecho que muchos empleados de WWE no puedan ir a su puesto de trabajo para hacer sus funciones. Es por ello que Rusev anunció en marzo, mediante sus redes sociales, un gesto para todos aquellos que tuvieran problemas: donar una parte de su sueldo para ellos. "En Bulgaria se dice 'No es mucho, pero es desde el corazón'. Prometo dar 20.000 dólares a cualquiera de la gran familia de WWE que están sentados en casa sin ingresos. No podemos hacerlo sin ustedes. Producción, seguridad, etc. Los quiero a todos", anunció el luchador en su cuenta oficial de Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario