FIVER

15/4/20

Varias superestrellas reaccionan a la oleada de despidos de WWE

Varias superestrellas reaccionan a la oleada de despidos de WWE


WWE ha publicado esta tarde un comunicado en su página web oficial anunciando el despido de numerosas superestrellas de la empresa. En estos momentos, la lista incluye nombres como Drake Maverick, Sarah Logan, Karl Anderson, EC3, Lio Rush, Luke Gallows o Kurt Angle, aunque se va ampliando con el paso de los minutos. 
Ya han sido varios los afectados que han expresado sus sentimientos en redes sociales, como Fit Finlay, Curt Hawkins o Sarah Stock. Uno de los ejemplos más significativos es el de Drake Maverick, quien ha colgado un vídeo en su perfil de Twitter informando sobre la noticia. El mánager general de 205 Live rompe a llorar cuando empieza a hablar sobre su incierto futuro. También ha confirmado que seguirá participando en el torneo por el interino Campeonato de Peso Crucero de NXT.
"Acabo de terminar una llamada con el jefe de relaciones con el talento, Mark Carrano, y me ha dicho que, a día de hoy, he sido liberado de mi contrato con WWE. Cuando todo esto empezó, como todo el mundo, no me lo tomé en serio, pero está afectando las vidas de la gente, sus empleos, la manera en que ganan un sueldo. Tengo mucha suerte de que WWE aún me permita participar en el torneo para coronar al campeón interino de peso crucero de NXT, pero es muy probable que esos sean los últimos combates de mi vida.
Hay mucha gente de quién no podré despedirme en persona. Personas a quienes amo, quienes me importan de verdad. Me han hecho una mejor persona. Si estos son mis tres últimos combates, quiero que toda la gente que los vea en casa sepa que voy a dejarlo todo en el ring. Ya no me importa el título. Esto va sobre mi vida, sobre alimentar a mi familia, pagar las facturas. Si no causo una gran impresión, si no gano, se acabó. Por eso, quiero que todo el mundo sepa que voy a darlo todo". 
Por su parte, el excampeón crucero Lio Rush ha querido reflexionar sobre los últimos meses de su vida, en que pasó por una depresión. Ha querido agradecer a todos sus compañeros, mentores y aficionados que lo han apoyado durante esta etapa.
"No cambiaría nada de los tres años que he pasado aquí. Me han convertido en el hombre que soy ahora. He tenido la oportunidad de vivir mi sueño de niñez y conquistarlo. He podido vivir algunos momentos históricos. Estoy orgulloso de mi trabajo. Estoy orgulloso de haber podido aprender de algunos de los mejores de la historia. Estoy orgulloso de haber aprendido de leyendas vivientes y futuros Hall of Famers". 
Kurt Angle también ha querido expresar su agradecimiento a WWE por esta nueva etapa en la empresa y ha querido enviar un mensaje a las superestrellas que sigan bajo contrato con la empresa para que sigan desempeñando su función.
"Quería dar las gracias a WWE por el tiempo que he estado aquí. He hecho nuevos amigos y he tenido la oportunidad de trabajar con mucha gente talentosa. A las superestrellas, les digo que sigan entreteniendo al Universo WWE tan bien como puedan. Son los mejores fans del mundo". 
Superestrellas en activo como Sasha Banks o Ricochet han querido mostrar su apoyo a todas las personas afectadas por los recortes. Dolph Ziggler también ha querido mostrar su comprensión y ha animado a los fans a apoyar a sus luchadores favoritos.
"Luchadores increíbles han perdido hoy su trabajo. En medio de todo lo que está pasando quizás esto no signifique mucho para ti, está bien. Pero significa mucho para mí. Si puedes, apóyalos, mira sus tiendas en Pro Wrestling Tees o contrata un Cameo. Si tienes un luchador independiente favorito que está pasando por un mal momento, envíame su información".

No hay comentarios:

Publicar un comentario