La estipulación WarGames regresa a NXT y ya se tienen a los participantes del encuentro de este año. A través del más reciente programa de la marca amarilla de WWE, se confirmó que el grupo deUndisputed Era (Adam Cole, Kyle O'Reilly, Roderick Strong y Bobby Fish) enfrentarán a War Raiders (Hanson y Rowe), Ricochet y Pete Dunne en TakeOver: WarGames II.
El anuncio del combate llegó de forma inesperada, luego de un caótico cierre del show de esta semana. Previo a su enfrentamiento ante Cole y Fish, War Raiders aparecieron para atacarlos. En medio de su pelea, el resto de integrantes de Undisputed Era aparecieron seguidos por Ricochet, en un cúmulo de acció que los llevó hacia el ring.
Los campeones de parejas parecían tener la situación dominada, pero una aparición de Pete Dunne terminó por nivelar la pelea. Finalmente William Regal, gerente general de NXT, apareció para calmar los ánimos, dando paso al anuncio del combate en jaula de este año.
Esta será la segunda lucha de WarGames en la historia de WWE, siendo además la primera que contará con su formato clásico de cuatro luchadores contra cuatro. Undisputed Era repetirán sus actuaciones este año, tras haber sido ganadores de la primera edición en el TakeOver del año pasado, en donde estuvo además Strong en uno de los bandos perdedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario