FIVER

27/10/18

Chris Jericho habla sobre una pelea que tuvo en un aeropuerto de México

Chris Jericho habla sobre una pelea que tuvo en un aeropuerto de México


El luchador Chris Jericho fué entrevistado en el show radial de Dan Le Bastard. Entre otros temas, Jericho habló sobre un altercado que tuvo en un aeropuerto durante su paso por WCW, su pelea en backstage contra Goldberg, y la preparación de su crucero. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de wrestlezone.com):
Sobre su pelea junto a Haku en un aeropuerto mexicano:
"Habíamos hecho algo de alboroto con los guardias de seguridad en un aeropuerto en 1993, en aquellos días antes del 9/11 donde debías abordar 15 minutos antes del despegue. Cuando me presente allí llevaba mi título de campeón, y creo que al encargado de seguridad no le gustó mucho eso y empezó a molestarme un poco. Yo iba a perder mi vuelo y, de lo enojado que estaba, le di un pequeño empujón. Después me di vuelta y empujé al guardia detrás mio, que resultó ser una mujer policía. Ella se cayó, y de ahí empezó una especie de pelea de bar. De la nada escuche ese 'Hey, ¿Que estas haciendo?', y aparece este gigante de 300 libras corriendo a través del aeropuerto (Haku). Éramos amigos muy cercanos en aquella época, y se involucró en el asunto. Fué algo así como dos vaqueros peleando lado a lado contra un grupo de indios. Los guardias sacaron sus armas y nos pusieron en la carcel del aeropuerto durante unas dos horas hasta que el presidente del aeropuerto apareció y nos dijo que le entreguemos dinero a los guardias por todos los problemas que causamos. No creo que esos guardias hayan visto ese dinero. Creo que el presidente lo usó para una cena y después nos dejó libres.
¡No le dimos casi nada! Yo llevaba 3000 pesos, que eran como 100 dólares, y Haku tenía 27 dólares en cambio o algo así. Lo juntamos y dió unos 152 dólares y 12 centavos, además de unos cuantos tickets de comida. Pero fue algo terrorífico. Nunca olvidaré esa voz diciendo 'Hey, ¿Qué estas haciendo hermano?'. En ese tiempo, si le preguntabas a cualquiera en el wrestling quién es el tipo más rudo del negocio, ellos te habrían dicho Haku. Y la verdad es un gran hombre que estuvo a mi lado".

Sobre su pelea en backstage contra Goldberg:
"Fue uno de esos momentos que, además de volverse físicos, se parecían más a una pelea de hockey, con ámbos sujetos rompiéndose rápidamente. Alcanzó un estatus legendario, algo así como David contra Goliath. Bill y yo estamos bien ahora, por lo que no buscaría que se enojara conmigo de nuevo, ya que nunca habrá una revancha y no busco que la haya, pero sí, hubo una pelea hace varios años".
Sobre el crucero:
"¿Qué puede ocurrir en un crucero de wrestling? No puedo decirtelo ya que este será el primero. Se llama 'Rock ‘N’ Wrestling Rager At Sea'. Todo comenzó cuando mi banda Fozzy tocó en el crucero de Kiss hace 3 años, y tan pronto como salimos de ese barco yo dije que quería tener mi propio crucero. Lo hicimos en base a lo que conozco, que es el rock y el wrestling, y tres años después ya está listo para zarpar. Nunca habíamos hecho esto antes, tener un torneo entero de combates en medio del oceano. Incluso tuvimos que contratar un equipo de ingenieros para que el cuadrilátero no se salga del bote, o lo que demonios pudiera ocurrir. Hablaron de colocar balastros de agua por debajo. Yo ni siquiera se qué es un balastro de agua, pero aparentemente los necesitamos para mantener el ring seguro. De eso se trata, es algo nuevo y excitante, y es en lo que hemos estado trabajando hasta ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario