El wrestling independiente sigue en alza. La empresa Game Changer Wrestling (GCW) ha registrado su primer lleno de cara el fin de semana de WrestleMania 35, la cita más importante de 2019. El evento "Joey Janela's Spring Break 3" sacó sus entradas a la venta ayer, con precios entre 81 y 210 dólares estadounidenses, y en menos de media hora se agotaron todas.
En solo dos años, el macro evento promocionado por el luchador Joey Janela se ha convertido en uno de los referentes del fin de semana. A diferencia de otros shows, centrados en la calidad sobre el ring, GCW apuesta por el ambiente festivo y carteleras dónde las rarezas son la mayor atracción, entre las que destacan la presencia de "El Hombre Invisible", Glacier, PCO o Great Sasuke, entre otros.
Spring Break 3 tendrá lugar el viernes 5 de abril en el White Eagle Hallde Nueva Jersey (Nueva York). En un principio, asegura Janela, se intentó buscar un pabellón más grande y céntrico, pero finalmente se optó por este, con una capacidad aproximada para 800 personas.
La velada, que será retransmitida en vivo por la plataforma digital FITE TV, cuenta con un único talento anunciado, la leyenda japonesa de los "Death Matches" Atusushi Onita. "Esto es solo la guinda del pastel, esta será una de las carteleras más locas de la historia del wrestling", aseguró Janela en su cuenta oficial de Twitter.
Durante los días previos a WrestleMania 35, el White Eagle Hall acogerá otros nueve eventos promocionados por GCW como parte de su festival particular. Bajo el nombre de "The Collective", colectivos como Bloodsport, AIW, Powerbomb o Blackcraft Wrestling estarán presentes en Nueva Jersey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario