La campeona femenina de SmackDown Live Becky Lynch, fue entrevistada por el New York Daily News. Durante la entrevista, la oriunda de Irlanda promocionó el evento WWE Evolution que se celebrará este fin de semana, además de dedicar unas palabras a su rival Charlotte Flair y a Ronda Rousey, con quien reveló que desea luchar próximamente.
Sobre por qué Evolution es una buena idea en este momento:
“En primer lugar, porque nunca hemos tenido una campeona femenina tan memorable en SmackDown Live. Eso para empezar, pero también creo que todas las personas involucradas en la división femenina no habíamos podido robarnos el show como hasta ahora. Los aficionados ya están listos para esto, ellos lo empezaron todo. La etiqueta Give Divas A Chance se convirtió en revolución y ahora tenemos WWE Evolution”.
Sobre lo que significa encabezar la cartelera de WWE Evolution:
“Significa todo porque fue lo que me propuse al llegar aquí. Cuando me fui de Irlanda dije: ‘Quiero asegurarme de que la lucha de mujeres sea lo más interesante para ver en la televisión’, y es en lo que se ha convertido. Cuando fui seleccionada para SmackDown Live dije que iba a hacer que fuera una marca de la cual todos hablaran. Quería hacer que mi Campeonato fuera el más prestigioso de toda WWE. Y no estoy hablando solamente de las mujeres, estoy hablando de toda la empresa”.
Su mensaje a su oponente, Charlotte Flair:
“Nunca me vencerás. Nunca me vas a ganar en una pelea justa. Has logrado superarme una o dos veces, pero siempre has tenido alguien a tu lado para ayudarte. Ahora no tienes a nadie que te ayude. No tendrás a nadie allí para salvarte el domingo”.
Sobre la participación de Ronda Rousey en el crecimiento de WWE:
“Ella es una gran estrella y tiene un nombre enorme. Ha hecho mucho por las mujeres en el deporte. Echamos un vistazo a MMA o UFC y nos damos cuenta que las mujeres no estarían en un octágono si no fuera por Ronda. Ella cambió el juego allí. Está haciendo grandes cosas, pero me gustaría que se probara a sí misma al meterse en un ring conmigo”.
Sobre un posible enfrentamiento con Ronda Rousey:
“Eso sería lo más importante de mi lista, o al menos lo que estaría más cerca del tope. Quiero decir, tengo una larga lista de oponentes a las cuales quisiera enfrentar. Es una larga lista de mujeres que se ganaron el derecho de subirse al ring contra la campeona, y me gustaría derrotarlas a todas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario