Según informa WrestlingInc, un vídeo promocional emitido en las pantallas exteriores del Staples Center de Los Angeles ha desvelado dos nuevos combates para el próximo evento especial del territorio de desarrollo de WWE, NXT TakeOver: WarGames II, evento que se celebrará en esa ciudad el próximo sábado 17 de noviembre como parte del fin de semana de Survivor Series.
El mencionado vídeo muestra imágenes de dos combates desconocidos hasta ahora, el que enfrentará al campeón de NXT Tommaso Ciampacon Velveteen Dream por el campeonato de la marca amarilla de WWE, y el enfrentamiento entre Johnny Gargano y Aleister Black, en el que Black podrá ajustar cuentas con Gargano después de que este desvelase en el último programa de NXT que fue él quien le atacó en el exterior de la Full Sail University el pasado mes de agosto.
Como informábamos hace unos días, este evento especial de NXT contará también con un combate estilo WarGames, en el que se enfrentarán dos equipos de cuatro integrantes cada uno. Los participantes serán The War Riders, el actual campeón de Reino Unido de WWE Pete Dunne y el actual campeón Norteamericano de NXT Ricochet por un lado y The Undisputed Era al completo, es decir, Adam Cole, Kyle O'Reilly, Roderick Strong y Bobby Fish, quien vuelve al cuadrilátero tras estar de baja por lesión desde principios de año, por el otro.
Cabe recordar que The Undisputed Era salieron victoriosos del combate WarGames celebrado por NXT el pasado año. En esa primera edición, pudieron verse diversas modificaciones del concepto WarGames, como la ausencia de techo en la jaula que rodea los rings, la posibilidad de vencer al rival por cuenta de tres y el hecho de que se encerrase a los participantes en jaulas para tiburones antes de que se incorporasen a la lucha. Por el momento, se desconoce si estos cambios se mantendrán en la edición de este año o habrá más novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario