Durante el episodio de NXT de esta semana, Johnny Gargano realizó un heel turn al revelarse como el atacante misterioso de Aleister Black. Tras el programa, su excompañero de equipo Tommaso Ciampa ha estado jugando con la posibilidad de reconciliarse con Gargano y volver a formar #DIY, esta vez como un equipo heel.
Ciampa publicó varios mensajes en su perfil de Twitter. En el primero de ellos, subido poco después del final de NXT, el campeón de la marca amarilla incluyó una foto del ataque de Gargano a Black, y la acompañó con el mensaje "a veces tienes que hacerlo tú mismo. Con una lágrima en mi ojo, papi Ciampa está orgulloso". La expresión "hacerlo tú mismo" funciona como referencia a su nombre de equipo, #DIY, que representa en realidad iniciales de la expresión "Do It Yourself" ("hazlo tú mismo" en inglés).
Horas después, Ciampa dedicó otro mensaje a su antiguo amigo. En esta ocasión, la superestrella publicó "ey arrobaJohnnyGargano, vamos a hacerle una #GloriousBomb a Aleister Black. P.D.: Estoy muy orgulloso", refiriéndose a los vídeos que realizaron con Bobby Roode en su época de mayor popularidad.
A continuación, "The Greatest Sport Entertainer Of All Time" publicó el siguiente mensaje bajo el título de "comunicado oficial": "Mayo de 2017. Dos días antes de TakeOver: Chicago, donde #DIY se enfrentaría a AOP en un combate de escaleras por los Campeonatos por Parejas de NXT, sufrí un esguince grave de tobillo. En veinticuatro horas, los aficionados de NXT estaban listos para reemplazarme, sugiriendo sustituto tras sustituto para formar equipo con Johnny. Mis ojos se abrieron de repente. Los aficionados de NXT son débiles y caprichosos. Son patéticos. Antes del TakeOver: Chicago, Johnny sabía mejor que nadie cómo me sentía con nuestros 'seguidores'. Pero sus ojos seguían cerrados... Seguía estando ciego. Esa noche, después de perder, miré a Johnny a los ojos por última vez y super que no estaba preparado para ver la luz. Johnny seguía cegado por la falsa admiración de la escoria de NXT. Nunca odié a Johnny. Odiaba lo que representaba. Después del episodio de anoche de NXT, está claro que Johnny por fin ha visto la luz. Johnny Wrestling está muerto, pero Johnny Gargano está más vivo que nunca".
El último de los mensajes de Ciampa ha sido publicado esta misma tarde, siendo el más breve de los cuatro. En él, el excampeón por Parejas de NXT se ha limitado a subir una foto de él junto a Johnny Gargano, acompañada de tres corazones negros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario