La actual campeona de mujeres de RAW y superestrella de WWE, "Rowdy" Ronda Rousey, ha realizado una entrevista para la revista People en la que ha podido hablar sobre su situación personal en la empresa líder del entretenimiento deportivo, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:
Sobre qué consejo le daría a su 'yo' joven:
"Primero me diría que soy muy guapa. Le diría que todo va a ir bien, que sólo siga trabajando duro y que todo saldrá genial. Creo que no le diría que todos sus sueños se van a hacer realidad porque pienso que el riesgo de fracasar es lo que hace que trabaje aún más fuerte".
Sobre sentirse relajada en WWE:
"Esto es distinto. Soy capaz de mirar alrededor y disfrutar de este proceso, en vez de 'solo haz un buen trabajo y luego podrár mirar hacia atrás'. Es nuevo para mí, que vengo de ser una atleta olímpica y una luchadora, ser capaz de no pensar en nada más. Me sentía cada vez más y más pequeña a medida que el show se acercaba porque tienes que mostrar tu aspecto de supervivencia. Realmente no me siento como si estuviera en ese modo. Estoy lista para pelear, pero muy feliz y relajada en todo momento. Para mí es bastante diferente poder relajarme y estar en una situación de alta presión al mismo tiempo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario