Un nuevo combate ha sido confirmado para el evento Survivor Series de este año de WWE. Mientras se celebraba la más reciente edición del programa SmackDown Live, fue confirmado que este año se realizara un nuevo encuentro estilo Survivor Series entre las luchadoras de las marcas RAW y SmackDown.
El combate fue confirmado por Paige, gerente general de SmackDown, quien dejó caer la noticia mientras conversaba con Charlotte Flair en el show. En su intercambio de palabras, la gerente ofreció a Flair el puesto como capitana del equipo de la marca azul, solo para ser rechazada por una Flair desconfiada de su posible desempeño.
Según se dejó ver, Flair se encuentra afectada tras su derrota ante Becky Lynch. Ambas excompañeras se vieron las caras en el pasado evento Evolution, en donde Flair no pudo recuperar el Campeonato de mujeres de SmackDown.
Como se había confirmado días atrás, este año el evento volverá a contar con el formato de duelo entre ambas marcas de WWE. Esta será además la tercera ocasión en que las luchadoras de ambas marca se enfrenten, siendo las últimas oportunidades encuentros a favor de las de RAW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario