Mick Foley fue recientemente entrevistado por Wrestling Inc debido a la celebración del vigésimo aniversario de su clásico combate en un Hell in a Cell contra The Undertaker. Además, la leyenda de WWE trató otros temas y confesó cual fue el mejor momento de su carrera con Andy Malnoske.
Aunque ser lanzado desde encima de la celda y caer sobre una mesapuede ser el mejor recuerdo para muchos fanáticos de Foley, él tiene uno diferente en mente. A Foley se le preguntó sobre el momento favorito de su carrera y eligió sin pensarselo cuando venció a The Rock para arrebatarle el título. Esto declaró Foley tras ser preguntado sobre el mejor recuerdo que tenía:
"¿El mejor momento de mi carrera? Cuando gané mi primer título de WWE a la estrella más grande por aquel entonces. Cuanto más grande se vuelve, mejor me veo en retrospectiva. Ese fue un gran momento incluso por aquel entonces, mirando hacia atrás hace casi 20 años, así que quizás tengamos otra gira de aniversario solo para celebrar ese acontecimiento histórico."
Esto fue lo que dijo respecto a su legendario combate en un Hell in a Cell:
"La idea de que algo que hice resistiría la prueba del tiempo no fue algo que consideré. Pensé que solo tenía un año de vida útil cuando me retiréde la lucha libre a tiempo completo (en 2000) y 18 años después, diría que la mitad de las personas que acuden a mis apariciones ni siquiera nacieron cuando yo estaba luchando".
"Mucha gente dice que el combate en un Hell in a Cell de 1998 es su combate favorito en toda la historia, a pesar de que Internet no existía(por decirlo de algún modo) en su infancia, ni YouTube ni WWE Network. Pero la gente todavía me recuerda y eso es algo que realmente me gusta. ¡Ellos me recuerdan!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario