Después de sus respectivas victorias en el último evento de New Japan Pro Wrestling, Dominion, por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato Mundial de Peso Pesado de IWGP, Chris Jericho y Kenny Omega fueron entrevistados por Winnipeg Free Press, un medio de prensa de Winnipeg, ciudad natal de ambos luchadores. A continuación, sus declaraciones:
Kenny Omega:"Que Chris y yo ganemos los cinturones número uno y dos de NJPW, cinturones percibidos por aficionados, críticos y luchadores como los más prestigiosos en el wrestling, es algo que no pasa todos los días. Y el hecho de que dos extranjeros, que no solo son de Canadá, sino que los dos son de Winnipeg, es increíble."
Chris Jericho: "NJPW es una empresa que va aumentando lentamente su popularidad a nivel mundial y le está pisando los talones a WWE. Es una compañía japonesa de wrestling, las mayores estrellas son japonesas, pero aquí estamos, dos extranjeros, estelarizando el Tokyo Dome. Sería como dos equipos japoneses jugando en la Super Bowl. El hecho es que dos chicos de Winnipeg es algo realmente grande."
No hay comentarios:
Publicar un comentario