El despido de Big Cass sigue trayendo cola y poco a poco se están aportando más datos sobre las posibles razones. WWE anunció el despido el martes 19 de junio mediante un comunicado de prensa muy escueto, donde no se deseó lo mejor para sus futuros proyectos, algo que llamó la atención a medios de comunicación y lectores.
Se ha hablado de muchas cosas acerca de la relación de Big Cass con el vestuario y el equipo creativo, pero uno de los temas más comentados en las últimas horas ha sido una presunta discusión que Big Cass tuvo con Sami Zayn por un asunto político. Cass siempre se ha mostrado partidario de Donald Trump, y ha pregonado con su mensaje durante los últimos meses, algo que no le gustó a Sami Zayn cuando salió a relucir un tema relacionado con los musulmanes. La conversación llevó a una fuerte discusión entre bastidores, de la que todavía no se han dado muchos detalles. No obstante, según el Wrestling Observer, fuente de esta información, ese incidente no fue el motivo del despido.
De momento, el motivo principal del despido de Big Cass sigue siendo su comportamiento en última gira de la WWE en Europa. El luchador bebió frecuentemente durante el viaje, no tuvo buen comportamiento en general e incluso se presentó a un show bajo los efectos del alcohol. Concretamente, ese último punto sería la clave de su despido, que se llevó a cabo después de una reunión que Vince McMahon organizó anoche antes de la celebración de SmackDown Live.
Se comenta también que hubo quejas por parte de implicados y creativos en varias luchas que Big Cass disputó contra Big Show y Daniel Bryan, a excepción de la de Money in The Bank, donde Cass realizó un buen trabajo y calmó los ánimos. Por esa razón, se sigue rumoreando que hubo algún incidente más grave entre el PPV y el show de SmackDown, algo que todavía no se ha desvelado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario