Pocos recordareis a Amy Weber, actualmente actriz y cantante. Weber participó en el Diva Search de WWE en 2004 y pese no ganar, consiguió un contrato con WWE. No tenía experiencia en la lucha libre, pero se convirtió en un personaje recurrente junto al luchador JBL en SmackDown.
No obstante, ella decidió marcharse en el año 2005, y los rumores eran que habia sido acosada por algunos sus compañeros. Tras un tiempo, en su canal de Youtube, Weber quiso explicar la historia y su esfuerzo para conseguir luchar.
"Estaba entrenando detrás de escena para tener un verdadero combate de lucha libre. Joy Giovanni y yo habíamos estado trabajando muy duro. Cada vez que llegamos a una nueva ciudad, ensayaba y practicaba. Teníamos como una gira de siete ciudades en diez días, y yo practicaba cada día".
Sin embargo, Weber no consiguió competir en WWE. Primero, por una lesión que se hizo entrenado y las posteriores consecuencias. "Mientras estábamos en Japón, practicaba, se suponía que tenía que agarrar la cuerda para evitar mi caída y, desafortunadamente, no la cogí. Me dio una patada en el estómago, estaba bien, no fue su culpa. Aterricé en mi cóccix y pensaron que podría haberlo roto. Pero fue una mala sensación en mí".
Ella continuó hablando. "En el avión de vuelta, estaba recostada en tres asientos. Todos estábamos durmiendo. Randy Orton decidió venir detrás de mi silla y se apoyó contra ella tan fuerte que me caí al suelo. Luego me dijo que iba a aprender como una perra. No entendí de qué estaba hablando y me volví a dormir. Después me despertó alguien vertiéndome una bebida en la cara. Miré hacia arriba y vi a Edge con una bebida escurrida. Me puse de pie en el asiento del avión y dije que si tenía algún problema conmigo y él negó lo ocurrido cuando tenía una copa medio vacía negándolo".
Amy Weber explicó que, tras el vuelo, consideró que estaba en un ambiente en el que estaba no era respetada, así que habló con Shane McMahon y decidió
que se marcharía de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario