La excampeona de mujeres de RAW Ronda Rousey lleva unos días en el centro de la polémica. En una entrevista con Steve-O en el programa Wild Ride, realizó una definición sobre WWE que molestó a muchas de sus compañeras, afirmando que se trata de "tener peleas falsas por diversión". También criticó a los fans, calificándoles de desagradecidos. Poco más tarde, comparó el entretenimiento deportivo con las artes marciales mixtas, declarando que cualquier persona que se haya molestado por sus declaraciones "nunca ha estado en una pelea real".
Ayer por la noche, publicó un nuevo post en Instagram donde golpea un muñeco de Hulk Hogan y le aplica un Elbow Drop. En la descripción que acompaña al vídeo, incorporó un par de frases de un viejo tweet del mismo 'Hulkster'. Ante esta publicación, Hulk Hogan ha respondido a 'Rowdy' dándole la razón y afirmando que todo se trata de generar rechazo de cara a un eventual regreso a los cuadriláteros.
"¡Guau! Así es cómo debería levantarme cada mañana en lugar de con café. Los marks siempre caen en estas cosas, sobre todo cuando ocurren en un cuadrilátero. Nunca se han dicho palabras más verdaderas. Os quiero, chicos. HH", han sido las palabras de Hogan.
Ronda Rousey podría regresar pronto a WWE
Ronda Rousey ha estado en la órbita de WWE durante los últimos meses debido a un rumor que la situaba de vuelta a los cuadriláteros en WrestleMania 36. Estas especulaciones apuntaban a que se enfrentaría a Becky Lynch por el Campeonato de Mujeres de RAW, pero finalmente este puesto fue tomado por Shayna Baszler.
A pesar de esto, el portal informativo Spotskeeda anunció a principios de abril que 'Rowdy' está a punto de llegar a un acuerdo con WWE para regresar a la compañía más temprano que tarde. Este acuerdo sería con un calendario reducido y con un número de fechas establecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario