WWE informó en el día de ayer que a partir de hoy toda su programación volverá a emitirse en vivo a pesar de la propagación de la pandemia de coronavirus COVID-19. Los tres shows principales de la empresa, Monday Night Raw, NXT y Friday Night SmackDown, se celebrarán sin público y solo con el personal esencial. Se espera que RAW y SmackDown se emitan desde las instalaciones del Performance Center en Orlando, Florida, mientras que NXT regresaría al Full Sail University de Winter Park.
El portal informativo Fightful añade que el plan original era seguir grabando episodios a lo largo de esta semana para poder ser emitidos con posterioridad. Sin embargo, la idea cambió el viernes por orden expresa de Vince McMahon, quien optó por volver a la programación en vivo.
Según informó el periodista Dave Meltzer, de Wrestling Observer, noticia confirmada también por Fightful, los acuerdos con FOX y NBCUniversal (empresa propietaria de USA Network) solo permiten a WWE emitir una pequeña cifra de episodios pregrabados al año, por lo que la gran mayoría de shows deben ser en directo. En el caso de Monday Night Raw, este número sería de tan solo tres programas al año.
WWE quiere proporcionar una vía de escape a los aficionados
"Creemos que ahora, en estos tiempos difíciles, es más importante que nunca proporcionar a las personas una distracción. Estamos creando contenido en un recinto cerrado, solo con el personal esencial presente, siguiendo las pautas apropiadas, mientras tomamos precauciones adicionales para garantizar la salud y el bienestar de nuestro talento y personal. Como una marca que ha sido formada en el tejido de la sociedad, WWE y sus superestrellas reúnen a las familias y brindan un sentido de esperanza, determinación y perseverancia", declaraba el comunicado de WWE difundido a través de ESPN en el cual se anunció el regreso a la programación en vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario