El excampeón de WWE The Rock celebró ayer por la noche una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en directo a través de su perfil de Instagram. Durante la emisión, "The Great One" reveló que suele ver el producto de All Elite Wrestling y que echa de menos ser luchador, además de comentar cómo ha cambiado el negocio desde que él lo dejó. A continuación, sus declaraciones más destacadas (transcripción cortesía de Fightful):
Admitió seguir la programación de AEW
"Por supuesto que lo veo. Estoy muy contento por el éxito de la empresa. Siempre es algo positivo. Crea cierto nivel de apetito, que es algo bueno".
Aseguró echar de menos la conexión con la audiencia que ofrece el wrestling
"Echo de menos el wrestling. Amaba el wrestling. Me encantaba crear cosas con los wrestlers con los que tenía más química. La cosa que más echo de menos acerca del wrestling es poder conectar con la audiencia cada noche. Cada noche era una exhibición. No me importaba ser el más grande, el más fuerte, el más duro, el que siempre ganaba o el que saltaba desde lo alto de la jaula. Hay un propósito para esos chicos, y muchos de ellos son mis amigos. Solo me importaba conectar con la audiencia cada noche, esa era la parte más importante para mí. Echo de menos esa parte del wrestling, no hay nada que se le parezca".
"El negocio del wrestling ha cambiado de forma dramática desde que yo estaba en él. No digo que haya cambiado a mejor o a peor, solo es diferente. Aún lo sigo y tengo mucho amor y respeto por todos los hombres y mujeres que siguen poniendo sus cuerpos en juego. Es una locura, siguen poniendo sus cuerpos en juego. Durante esta pandemia, siguen trabajando duro, luchando y sudando juntos. Todo por entretener a los aficionados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario