Durante las transmisiones del pague-por-ver WrestleMania 36 a través de WWE Network, la superestrella Braun Strowman obtuvo el Campeonato Universal de la empresa tras derrotar en combate a Goldberg.
El enfrentamiento fue el anteúltimo de la primera jornada del magno evento. En un combate de muy corta duración, Goldberg aplico varias spears contra Strowman que no lograron detener a este último. Cuando estuvo a punto de aplicar su Jackhammer, Braun se levantó y aplicó varios running powerslam hasta obtener la cuenta de tres que le dió la victoria.
De este modo, Braun Strowman se convierte en el dueño del Campeonato Univeral, empezando su primer reinado con el título. Goldberg acumula así un total de 37 días de reinado desde el evento Super ShowDown. El ex luchador de la extinta WCW derrotó a "The Fiend" Bray Wyatt en el evento principal del show celebrado en Arabia Saudí para levantar este título por segunda ocasión en su carrera.
Braun Strowman reemplazó a Roman Reigns a último momento
Después de su victoria titular en Super ShowDown, Goldberg se encargó de abrir la jornada de transmisiones en vivo de SmackDown retando a cualquier competidor tras bastidores a que le arrebatara el título. Roman Reigns fue quien respondió, dejando en claro sus intenciones de levantar el oro una vez más.
Sin embargo, "The Big Dog" optó a último momento por no participar de esta edición de WrestleMania. El luchador decidió alejarse de la acción para no arriesgar su salud a causa de la pandemia de COVID-19, por lo cual Braun Strowman fue anunciado como su reemplazo en el SmackDown previo al show de shows.
No hay comentarios:
Publicar un comentario