Durante las transmisiones de WrestleMania 36 a través de WWE Network Kevin Owens derrotó a Seth Rollins en una lucha mano a mano.
El enfrentamiento fue la penúltima lucha del primer día del show y ambos competidores estuvieron parejos. En un momento, Seth lastimó el rostro de Owens y aplicó un Buckle Bomb en la esquina opuesta, seguida de una serie de Superkicks. Cuando The Messias buscó rematar a su rival, él lo sorprendio con un Pop Up Powerbomb. Seth escapó de la cuenta y se bajó del ring buscando la campana y con ella golpeó a Owens.
Rollins fue descalificado y no contento con el resultado, Owens pidió que la lucha fuera reiniciada ya que "un dios no puede comportarse como un cobarde". Seth aceptó y la lucha reinició sin descalificación. KO le regresó el golpe de la campana y dejó a su rival tendido en la mesa. Luego se subió al cartel de WrestleMania para tirarse encima de Seth. Ambos luchadores regresaron al ring y Owens terminó el combate realizando un stunner.
Seth Rollins traicionó a Kevin Owens
A fines del 2019, Owens y Rollins recibieron constantes ataques de los miembros de AOP. Owens se dispuso a buscar al equipo tras bambalinas, llegando hacia la camioneta en la cual se transportaban los dos hombres. Dentro de ella, se encontraba un sujeto encapuchado con el cual "KO" se distrajo mientras AoP lo atacó por la espalda. El encapuchado reveló ser Seth Rollins, quien rápidamente aplicó un Curb Stomp sobre Kevin para dejarlo inconsciente en el suelo.
Desde entonces Rollins resaltó que debía elevar su carrera y como The Messias on Monday Night RAW armó un equipo junto a AOP y Buddy Murphy Kevin Owens decidió acabar con ellos e incluso aceptó un desafio propuesto por Rollins para enfrentarse mano a mano en el evento más grande de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario