Durante las transmisiones de WrestleMania 36 a través de WWE Network The Undertaker derrotó a AJ Styles en una Boneyard Match.
El enfrentamiento fue la lucha principal de la primera noche y se realizó en medio de un cementerio. No fue una lucha convencional sino más bien un cortometraje producido por WWE Studios. The Undertaker apareció bajo su antiguo personaje The American Badass y sorprendió a su rival atacandolo por sorpresa. En medio de la lucha, Styles cayó ante un pozo y cuando estaba a punto de enterrarlo, sus compañeros de The OC liberaron a un grupos de druidas para atacarlo.
Ambos rivales con pocas fuertas, intentaron ponerse de pie y en un momento fue The American Badass quien cayó al pozo y estaba listo para ser enterrado. Cuando Styles iba a obtener la victoria, The Undertaker apareció sorpresivamente y lo atacó de espaldas. The Phenomenal huyó hacia el techo de una casa pero su rival activó las llamas y le realizó una chokeslam para tirarlo contra el suelo.
The Undertaker continuó hablando a su rival y AJ pidió disculpas, Taker lo tomó del cuello poniendo de pie a su rival y exigiendole que se comportara como un hombre. Lo felicitó por la pelea, le aplicó Big Boot y enterró a AJ Styles para obtener la victoria. La lucha finalizó revelándose el nombre de AJ Styles en la tumba con su mano extendida mientras The American Badass se retiró en su moto.
The Undertaker gana el Gaunlet Match realizado en WWE Super ShowDown
La rivalidad entre ambos hombres comenzó durante el evento Super ShowDown, cuando AJ Styles fue derrotado en última instancia por The Undertaker en una gauntlet match por el Trofeo Kuwait. Más adelante en Elimination Chamber, "The Deadman" le costaría la victoria a Styles en su lucha sin descalificación ante Aleister Black.
"The Phenomenal One" salió a escena para demostrar su descontento con "The Deadman". Tras responder con palabras fuertes al legendario luchador, así como también meterse con su esposa Michelle McCool, Styles decidió retar a The Undertaker a un mano a mano en la vitrina de los inmortales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario