Dave Meltzer ha informado en su último boletín de noticias que WWE quiere expandir la plantilla de NXT. Esto sería posible gracias a los nuevos contratos que WWE ha firmado últimamente, tanto a nivel televisivo como a nivel de shows, como es el caso de Crown Jewel o los eventos en Arabia Saudita que se celebrarán en 2019.
La estrategia de WWE es clara: la empresa quiere expandir sus centros de desarrollo en otros países y contratar el mejor talento emergente. De este modo, WWE tendrá un mayor control sobre la competencia que pueda existir a lo largo del globo y bloquear acuerdos de otras promotoras que quieran comercializar con talentos de gran potencial.
Toda esta cadena de intenciones se vería reflejada en televisión, donde NXT podría ampliar su show semanal en dos horas. Debido al aumento de talento, WWE NXT se vería obligado a ampliar su programación, así que no sería descabellado que eso sucediera en un futuro cercano. Cabe recordar que WWE habría recibido ofertas para emitir NXT en televisión, pero la fuerza de su exclusividad para WWE Network habría echado atrás cualquier intención de este tipo de movimiento.
En relación a esta noticia, hay novedades en torno a la figura de Adam Page. Según Meltzer, WWE le ofreció recientemente un contrato, pero lo rechazó con la ideao de seguir formando parte del Bullet Club. Según las últimas informaciones, Page tiene tiempo para tomar una decisión final, concretamente hasta finales de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario