Ring of Honor (ROH) no irá al Madison Square Garden. La empresa de Sinclair Broadcast Group (SBG) ha perdido la fecha que tenía pactada con el pabellón para el año próximo. Según ha informado en exclusiva el editor jefe del portal Pro Wrestling Insider, Mike Johnson, WWE ha sido la responsable de este suceso.
El Director de Operaciones (COO) de ROH, Joe Koff, ha comunicado la noticia en una entrevita con el propio periodista:
"Ya sabes, te lo voy a contar porque me estás preguntando. No voy a hacer más comentarios sobre este tema porque no voy a recurrir esto en la prensa. Teníamos un acuerdo con el Madison Square Garden y nos han dicho que se han echado atrás tras una llamada por parte de WWE.
No podemos ofrecer más detalles al respecto. Espero que nuestros abogados se pongan en contacto con todas las partes involucradas para que podamos encontrar una solución. De esta forma podremos llevar la energía de ROH y de nuestra compañera, New Japan, a una audiencia más grande en pabellón de mayor tamaño en la ciudad de Nueva York".
Con estas declaraciones se confirma que el evento que ROH tenía programado para el Madison Square Garden iba a contar con la colaboración de talentos de New Japan Pro Wrestling (NJPW). A falta de confirmación oficial, la fecha planeada para su celebración era el fin de semana de WWE WrestleMania 35. De esta forma ROH pasaría del habitual Hammerstein Ballroom, con capacidad para 2.500 personas, a un pabellón capaz de albergar a cerca de 20.000 espectadores.
WWE y el Madison Square Garden solían tener una relación exclusiva de colaboración. Con este acuerdo, WWE se aseguraba de ser la única en empresa de wrestling profesional acreditada para hacer eventos en el recinto. Cuándo los alquileres subieron y WWE decidió hacer menos eventos al año en el Garden, la relación terminó. Aún así, en base a esta noticia, parece que la empresa de la familia McMahon sigue teniendo gran influencia sobre la directiva del pabellón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario