FIVER

27/9/18

Adam Cole: "La gente no me cree cuando digo que soy luchador"

Adam Cole:


El excampeón Norteamericano de NXT Adam Cole fue recientemente entrevistado en el podcast de Edge y Christian, E&C's Pod Of Awesomeness. Durante la sesión, Cole habló de su aspecto comparado con otros luchadores, su trabajo en NXT y sus rivales soñados. A continuación, sus declaraciones:
Sobre ser más pequeño que otros luchadores:
"La gente suele preguntarme si trabajo en la oficina debido a mi tamaño. Es increíble. Los peores son los agentes de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte), y es que cuando viajaba con el Campeonato Norteamericano de NXT, a veces lo sacaban y preguntaban '¿qué es esto?' Yo les respondía 'un campeonato', y ellos decían '¿de qué?' Yo decía 'de wrestling'. Entonces miraban el cinturón, me miraban a mí y volvían a mirar el cinturón con una expresión interesante. Es como 'oye, que estoy aquí. Estoy justo aquí'. No hay nada que me provoque más ganas de defenderme que un agente de la TSA. Automáticamente reacciono como 'puede que sea pequeño, pero soy muy bueno. Ese campeonato de ahí lo demuestra'".
Sobre su carrera en NXT:
"Ahora mismo llevo en NXT poco más de un año, así que apenas estoy empezando a adaptarme a todo y, al mismo tiempo, a apreciar mucho más todo el proceso, así que va genial. Todo va muy bien. Estoy feliz por todo lo que está ocurriendo ahora mismo. Es un momento divertido. Lo mejor es ver... Llevo en NXT poco más de un año, pero lo mejor es ver la progresión de la marca. Ya sea la asistencia a eventos en vivo o la energía del público, ha mejorado muchísimo, así que eso ha sido estupendo para mí".
Sobre su llegada a WWE:
"Evidentemente, cuando entré en el mundo del wrestling, mi objetivo siempre fue trabajar para WWE. Crecí siendo un gran seguidor. Y evidentemente, cuando entré en el wrestling, me enamoré del wrestling en su totalidad, y la idea de ser luchador y trabajar para promociones de todo el mundo era muy emocionante. Me encantó el tiempo que pasé en el circuito independiente. Me encantó el tiempo que pasé en Japón. Pero, aun así, mi objetivo era acabar en WWE. Sentí que era un buen momento porque era bastante popular y estaba llegando a mi tope en Ring Of Honor y New Japan, así que pensé 'es una gran oportunidad'. Sabía que tenían interés, así que cuando mi contrato acabó, hablé con ellos y llegamos a un acuerdo en el que me dijeron que empezaría en NXT, y estaba emocionado porque recuerdo que la gente me había llegado a preguntar '¿preferirías estar en Raw o en SmackDown?' Y yo siempre dije que quería empezar en NXT porque soy un gran seguidor de esta marca. Me encanta el público. Me encanta lo conectados que están el público y los chicos. Me encantan las historias que se cuentan. Y sentí que mi primera conexión con el público de WWE sería mejor utilizada en NXT".
A quién le gustaría enfrentarse:

"El elenco actualmente está hasta arriba. Pero miro a chicos como Johnny Gargano, a quien nunca he tenido la oportunidad de enfrentarme en NXT. Miro a chicos como Velveteen Dream, que solo lleva dos años luchando y está lleno de carisma y talento. Pete Dunne, con quien siento que apenas he trabajado una mínima parte de lo que podríamos. Hay muchos chicos con los que he podido interactuar, pero en lo que a tener la oportunidad de luchar o tener una rivalidad juntos se refiere, la lista sigue y sigue".

No hay comentarios:

Publicar un comentario