Brie Bella ha sido una de las protagonistas del show de Monday Night Raw esta semana debido a un incidente producido en el combate por equipos en el que luchó junto a su hermana Nikki y Natalya, contra The Riott Squad. En el transcurso de la lucha, Brie Bella pateó la cabeza de Liv Morgan y uno de los impactos causó una conmoción en su rival, quien se desplomó. Después de conseguir el testigo de una de sus compañeras, Liv Morgan fue atendida por el equipo médico de WWE, y finalmente fue llevada entre bastidores durante la publicidad.
Como consecuencia del impacto, Brie Bella ha sido muy criticada en las redes sociales, y muchas personas la han catalogado como una luchadora "peligrosa", debido a los últimos errores cometidos en el ring desde su regreso. En vista al revuelo generado, Brie Bella ha escrito en Twitter sobre lo sucedido:
"Cada combate en #Raw es una oportunidad para entretengarnos a nuestros fans. Nuestras intenciones como Superstars de WWE es ganar el combate, nunca lastimar a nuestras oponentes. Pensando en @YaOnlyLivvOnce esta noche."
De este modo, WWE confirma la noticia que hemos publicado hace unos minutos, que Liv Morgan sufrió una conmoción durante la lucha por equipos. Sin embargo, la empresa no ha dado más detalles sobre su estado de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario