La comentarista de Raw Renee Young fue recientemente entrevistada en el podcast de Jim Ross, The Ross Report. Durante la sesión, Young habló sobre la baja por lesión de su marido, Dean Ambrose, que se mantuvo alejado del ring desde el pasado diciembre hasta agosto. A continuación, sus declaraciones:
Sobre las complicaciones que surgieron:
"Acabó teniendo que volver y someterse a otra cirugía en el brazo. Se desgarró el tríceps y pasó se sometió a cirugía en Diciembre. Recuero que me llamó el día de Año Nuevo, cuando teníamos un evento en Miami. Raw era en Miami, y su brazo estaba sangrando. Se despertó y había sangre por toda la cama, y estaba tan confuso por lo que ocurrió que no fue capaz de ver qué le pasaba a su brazo. se lo vendó para que la herida se cerrase tan pronto como fuese posible. Así que tuvo que volver a Birmingham, que es donde le operaron, para una revisión, y ahí es cuando se dieron cuenta de que la infección había empeorado mucho. Tuvieron que volver a intervenir para limpiar".
Sobre su recuperación:
"Estuvo con antibióticos durante meses. Fue aterrador conociendo la gravedad de la situación. Fue realmente duro ver a alguien a quien amas pasar por algo como eso, sobretodo alguien como Dean, que es esa fuerza indestructible. Y verle en una situación como esa fue... Fue difícil pasar por eso".
Sobre su cambio de aspecto:
"Había que hacer algo con su pelo. Simplemente ver el trabajo que realizó para volver y estar sano... Y yo estaba con él casi cada día, así que podía ver los cambios en su cuerpo. Podía ver todas esas cosas ocurrir. Le afeité la cabeza antes de la cirugía. Siempre quiso saber qué aspecto tendría con la cabeza afeitada, así que le dije 'vas a estar un tiempo fuera de televisión, ¡hagámoslo!' Fue al patio de atrás y le afeité toda la cabeza. Cuando ya tenía la cuchilla lista, él decía 'no sé si debería hacer esto'. Yo le dije 'ya me he hecho ilusiones. Es demasiado tarde. El pelo se va'".
No hay comentarios:
Publicar un comentario