Esta noche, la empresa WWE celebró un nuevo episodio del programa semanal de su territorio de desarrollo NXT. El programa contó con interesantes anuncios para las próximas semanas, además de la gran noticia de la noche; Kairi Sane se enfrentará conShayna Baszler por el Campeonato de mujeres de NXT en el evento de mujeres Evolution.
“The Pirate Princess” derrotó a Vanessa Bourne en un breve encuentro tras el cual hizo acto de presencia la excampeona. Baszler salió al reto de su acérrima rival, quien sin dudarlo aceptó poner en juego su título en una fecha a elección, la que fijó para el día domingo 28 de octubre del 2018, cuando las mujeres de WWE tendrán una noche única donde celebrarán los logros de la revolución femenina.
De esta forma, el curso se ha fijado y ambas competidoras navegarán en su rivalidad por un tiempo hasta enfrentarse en Evolution. Cabe recordar que ambas competidoras cuentan con una historia importante dentro de WWE, habiendo luchado en la final del primer Mae Young Classic que terminó con la victoria de la nipona. Ambas superestrellas de NXT ha continuado sus cruces hasta enfrentarse por el título, que terminó en manos de Sane en el evento NXT TakeOver: Brooklyn IV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario