El miembro del Salón de la Fama de WWE Mick Foley participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas publicada en WWE Network. Entre otras cosas, Foley habló sobre qué superestrellas cree que serán el futuro de WWE. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.
Sobre sus superestrellas favoritas de cara al futuro de WWE:
"He sido fan de Tommaso Ciampa durante mucho tiempo. Me encanta lo que él y Johnny Gargano están haciendo en NXT. También me gusta mucho cómo se desenvuelve Ember Moon. Ronda Rousey también está haciendo un trabajo fenomenal, de verdad. Está mejorando a pasos agigantados. Lo que más puede ayudar al desarrollo de un buen babyface es un gran heel, y creo que Alexa Bliss se ha convertido en una grandísima villana.
Admiro mucho las agallas de Kevin Owens por no encasillarse en el típico papel de heel. Cuando estaba en la cima de la celda durante el combate contra Shane McMahon, la falta de confianza en si mismo... Él sabe que hay chicos que solo se preocupan por mostrar la faceta 'guay' del villano, que no tienen intención de mostrar miedo. Kevin hará cualquier cosa para seguir mejorando y será capaz de convertir cualquier promo en una obra de arte. Y aunque no es un joven talento en ascenso, Jericho está evolucionando constantemente. A los chicos más jóvenes les digo que tienen que mirar sus combates, porque él nunca se encasilla en un solo estilo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario