La superestrella de WWE Goldust fue recientemente entrevistada en el poscast Sports Guys Talking Wrestling. Durante la sesión, el veterano luchador habló sobre sus planes de retirarse y sobre las nuevas generaciones de luchadores. A continuación, sus declaraciones:
Sobre su futuro:
"He luchado contra todo el mundo y he interpretado cada reencarnación de mi personaje que se me ha ocurrido. ¿Qué es lo siguiente? Estoy en el final de mi carrera y en abril cumpliré 50 años. ¿Qué queda por hacer? No lo sé. Mi cuerpo envejece, y los demás son más jóvenes y rápidos. Puede haber consecuencias para un cuerpo como el mío, el de Kane, el de Mark Henry o el de Undertaker. Tienes que hacer un poco menos. No puedes ponerte al límite como solíamos hacer".
Sobre los luchadores más jóvenes:
"Todavía puedo seguir un poco con estos chicos. Pero les tengo que dar créditos por salir ahí a luchar al máximo durante treinta minutos y seguir siendo capaces de contar una historia. Eso es importante para mí, contar una historia a la gente. No tienes que hacer mil cosas en dos minutos cuando puedes hacer una que valga lo mismo y contar una historia con tu cara, tu aterrizaje o tu reacción. Es un arte perdido. Contar historias es una gran parte de nuestra industria y si te dan tiempo puedes hacerlo bien. Si eres Roman Reigns o si eres Braun Strowman recibes una oportunidad a la semana para contra una historia, empieza a funcionar y empiezas a sentirlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario