FIVER

26/9/18

WALTER: "No estoy interesado en formar parte de la plantilla de Raw o de SmackDown"

WALTER:


El actual campeón mundial de PROGRESS Wrestling, OTT y PWG WALTER fue entrevistado recientemente por Tony Quant, de Mirror Sport, para promocionar el histórico evento PROGRESS Chapter 76: Hello Wembley. Entre otras cosas, "Der Ringgeneral" habló sobre su combate en Wembley, sobre la actualidad de la escena independiente europea y sobre los rumores que lo situan en la órbita de WWE. A continuación, las declaraciones más destacadas.
Sobre su combate contra Tyler Bate en PROGRESS: Hello Wembley:
"Los fans verán un combate muy dinámico y, a la vez, dramático. Creo que conseguiremos hacer algo histórico. Tyler es un chico con mucho talento y tiene la misma pasión por este negocio que yo. Es uno de los chicos con más talento que he conocido, pero hay gente que saborea el éxito demasiado pronto. El éxito se mete en sus cabezas y les hace perder el norte. Si tienen tiempo para hacer el tonto fuera del cuadrilátero y vestirse con ropas estúpidas, no estoy seguro de que sean lo suficientemente responsables para ser campeones mundiales de PROGRESS. Tyler será campeón, pero su momento no es ahora".
Sobre la actualidad de la escena independiente europea:
"Es muy emocionante. Recuerdo que empecé en este negocio en Austria. Hace 10 años, me trasladé a Alemania, ya que allí la escena estaba más activa que en mi país natal, pero no era nada comparado con lo que se vive hoy en día. Cuando empecé, solía luchar entre 30 y 50 veces al año en gimnasios o sitios horribles con promotores que no sabían lo que hacían. Todo esto ha cambiado.
Ahora, en Alemania tenemos a wXw (Westside Xtreme Wrestling) y varias empresas británicas están haciendo eventos en buenos recintos, con equipamiento profesional. En los últimos 3 o 4 años, nunca he estado en un mal show en Inglaterra. Creo que, dejando a un lado WWE y las empresas con contratos televisivos, la escena europea está bastantes pasos por delante de la americana ahora mismo".
Sobre el crecimiento de su popularidad durante los últimos dos años:
"Yo diría que es consecuencia de una mezcla entre mi ética de trabajo y el momento actual. Siempre he estado rodeado de gente muy trabajadora y centrada. Cuando lucho, no pienso de forma egoísta, sino en la totalidad del combate. Lo hago lo mejor que puedo para complacer a la empresa y a los aficionados. Esta forma de pensar es uno de los factores que me ha llevado a este punto".
Sobre los rumores de su posible fichaje por WWE:
"No sé si lo he mencionado anteriormente, pero no estoy interesado en formar parte del roster de Raw o SmackDown. No quiero vivir en los Estados Unidos. Eso sí, es verdad que me gusta mucho NXT. Pienso que es un gran producto, formado por algunos de los mejores talentos del mundo, que se centra en la actividad en el ring y yo disfruto mucho viéndolo. Aún así, no voy a decir que nunca firme con ellos, porque en el mundo del wrestling, las cosas cambian muy rápido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario