FIVER

27/9/18

Tazz, sobre el golpe de Brie Bella a Liv Morgan: "Ese combate tenía que haberse parado"

Tazz, sobre el golpe de Brie Bella a Liv Morgan:


TAZZ OPINA SOBRE EL GOLPE DE BRIE BELLA A LIV MORGAN EN MONDAY NIGHT RAW

El excomentarista de WWE, Tazz, ha realizado unas declaraciones en el último episodio de su podcast, The Taz Show, sobre la pasada emisión de Monday Night RAW, en el que destacó la dura y sucia secuencia después de que Brie Bella dejara inconsciente a Liv Morgan durante su combate. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:
Sobre que Brie Bella no le pateó la cara a Morgan a propósito:
"Primero de todo, no fue intencional. Lo ví varias veces desde diferentes ángulos. No es intencional, es algo que ocurre. El tiempo para ambas se estaba acabando, así de simple. Ha ocurrido. Es un cliché que siempre escuchamos, pero fue una secuencia, no un ballet. No es culpa de Liv, tampoco lo es de Brie, es por culpa del tiempo. Liv fue golpeada en la zona de su barbilla, lo que le ocasionó la pérdida de conocimiento. Fue asustadizo ver ocurrir eso. Tengo que decirlo, creo que las intenciones de WWE... siempre he hablado de cómo son con la seguridad de sus superestrellas. Creo que las cosas podían haberse solucionado de otra forma, en mi opinión profesional. Como observador que soy tengo que ser sincero con estos comentarios: alguien que ha noqueado en el ring ha noqueado a gente fuera del ring".
Sobre que la situación podría haberse manejado mejor:
"Posiblemente no vayáis a escuchar esto de personas que trabajen ahora para WWE, o que quieran volver a WWE, pero yo lo voy a decir. Ese combate tenía que haberse parado, y a esa chica tendrían que haberla sacado lo antes posible. Una vez fue noqueada, no debería haber intentado levantarse y nadie tendría que haber tocado su cuello.
Brie se preocupó por ella y chequeó si estaba bien, pero todo tendría que haberse parado. No debería haber estado envuelta en un spot después. Brie sabía que algo va mal. Y entonces llegan los nervios de Brie, quien coge a Liv de la cabeza. El árbitro no sabe que hacer mientras Brie intenta cogerla de la cabeza, ¡pero Liv no puede ni levantarse! Y sigue intentándolo, hasta que sale fuera del ring, y ahí tendría que haber acabado. Nada más tendría que haber ocurrido. Tengo que ser sincero. Estoy muy sorprendido con lo que ocurrió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario