FIVER

25/9/18

Eli Drake, sobre Bill DeMott: "Se cumplió justicia cuando fue despedido"

Eli Drake, sobre Bill DeMott:


El excampeón mundial de IMPACT Wrestling, Eli Drake, ha realizado una entrevista recientemente con Wrestling Inc en la que ha podido hablar acerca de su pasado con Dean Ambrose y de Bill DeMott en su desarrollo en WWE. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:
- Sobre su pasado con Dean Ambrose:
"De hecho, hemos vivido juntos, fuimos compañeros de habitación durante un año y medio o dos años, por ahí. Empezamos en el mismo lugar, hasta Sami Callihan formaba parte de ese trío con nosotros dos, así que hay muchos nombres que han salido del HWA y el área de Cincinnati. Pero sí, es guay ver eso. Ese es el tipo con el que me gustaría trabajar si estuvieramos en la misma empresa. Pero, ¿quién sabe? Nunca digas nunca".
- Sobre los problemas con Bill DeMott en Florida Championship Wrestling (FCW):
"Obviamente, creo que se cumplió justicia de algún modo cuando fue despedido. Tengo que decir que no llegué al nivel de lo que he escuchado de algunos chicos de FCW con maltrato físico, porque habían cámaras y micrófonos en el Performance Center. Sus ojos estaban puestos hacia tí constantemente, así que había diferentes maneras de meterse contigo. 
En el wrestling existe una gran etiqueta, pero cada día que entras, dices hola, le das la mano a todo el mundo y saludas a tu entrenador, quien debería ser tu ejemplo, pero este te da la mano y se va. Le dice a otras personas que te odia pero entonces te dice a tí que lo estás haciendo bien. Y eso está bien, y podría haber reaccionado de otra forma, pero soy alguien con el hábito de ser directo. Me volvió a tuitear después de escucharme en el podcast de X-Pac y me dijo: 'Lo siento si alguien sintió que les odiaba'. ¡Pura mierda! Ignoré completamente ese tuit hasta ahora mismo. Sigue tú con tu vida y yo seguiré con la mía. Amo la vida, producir dinero haciendo lo que amo y viviendo cómodo. ¡Conduzco un Corvette y vivo en Los Ángeles, tío!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario