FIVER

12/9/18

Ember Moon: "De pequeña, WWE fue mi única escapatoria al bullying"

Ember Moon:


La actual superestrella de WWE Ember Moon fue entrevistada recientemente por Guide Live. Entre otras cosas, la excampeona de mujeres de NXT habló sobre el bullying que sufrió de pequeña y sobre sus objetivos en WWE. A continuación, las declaraciones más destacadas.
Sobre su experiencia con el bullying:
"Cuando iba a la escuela, sufrí bullying. Estaba destrozada. Mi única escapatoria era encender la televisión y mirar WWE SmackDown o Raw. Necesitaba trasladarme a un mundo completamente diferente, como el de WWE o el de los cómics, y ver a todos esos personajes tan increíbles que defendían sus ideales, sin tener miedo".
Sobre luchar en Texas, su tierra natal, siendo superestrella de WWE:
"He luchado en la escena independiente texana durante muchos años. Regresar a esta zona, mi casa, siendo parte del elenco de WWE fue un sueño hecho realidad. Mi tierra natal, mi familia, mis amigos... todo el mundo sabe el trabajo duro y la dedicación que he puesto en todo esto. Estar aquí es un gran premio para mí".
Sobre sus objetivos en WWE:
"Todos queremos escribir nuestro nombre en los libros de historia. Yo quiero seguir escribiendo "Ember Moon" en todos los sitios que pueda. También quiero que mi carrera sirva para mostrar a la gente que está bien ser tú mismo. Está bien defender tus ideales e intentar perseguir tus sueños, sin importar lo que digan los demás. Ese es mi objetivo principal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario