FIVER

18/9/18

Jimmy Havoc, sobre los combates extremos: "Son la mejor manera de cerrar una rivalidad"

Jimmy Havoc, sobre los combates extremos:


El wrestler independiente Jimmy Havoc, conocido por ser uno de los máximos exponentes actuales de los combates hardcore, fue entrevistado recientemente por Daily Star para promocionar el evento PROGRESS Chapter 76: Hello Wembley. Entre otras cosas, "The King of the Goths" habló sobre los combates extremos y sobre el evento más grande de la historia de PROGRESS. A continuación, las declaraciones más destacadas.
En PROGRESS Chapter 75, Jimmy Havoc se enfrentó a Will Ospreay en un combate a 2 de 3 caídas sin descalificación. En caso de salir victorioso, Havoc recibiría una oportunidad titular en el combate estelar del evento más grande de la historia de la compañía. Sin embargo, el árbitro especial de la contienda, Paul Robinson, lo atacó, lo que permitió a "The Aerial Assassin" llevarse la tercera y definitiva caída. Respecto a su combate contra Paul Robinson en Wembley, Havoc dijo:
"La última vez que nos vimos, Robinson, me jodiste cuando menos lo esperaba. Esta vez, estaré esperándote con los brazos abiertos. Voy a matarte".
Havoc también habló abiertamente sobre una de sus especialidades, el wrestling hardcore:
"Hay algo primitivo en este estilo de wrestling extremo y brutal que hago. Cuando era pequeño, sufrí bullying y recibí muchas palizas. Creo que todo esto tiene que ver con querer vengarme de esos momentos. Supongo que quiero poner mi cuerpo al límite para ver qué puedo hacerme y cuánto puedo aguantar. También existe el factor de la adrenalina. Cuando haces esto, una gran cantidad de adrenalina recorre tu cuerpo. Aunque suene raro, eso me pasa al ver mi propia sangre. En cierta parte, también me gusta ver la reacción de la gente. El público suele quedarse en shock.
Siempre habrá un espacio para el wrestling hardcore, siempre y cuando se haga bien. Lo que más se puede criticar de este tipo de lucha es que, durante mucho tiempo, solía ser usada por dos tipos sin entrenamiento que se golpeaban con todo lo que encontraban. Hay personas que usan la lucha extrema para ocultar que no saben luchar. En realidad, los combates hardcore son la mejor manera de cerrar una rivalidad. Si no simboliza esto, no tiene ningún sentido hacer combates extremos".
Sobre PROGRESS: Hello Wembley:
"Será una fiesta del wrestling británico y simbolizará todo lo que hemos hecho durante los últimos 10 años. Durante mucho tiempo, los que hemos trabajado en la escena británica fuimos olvidados. Siempre se ha priorizado el trabajo de los americanos. Hoy en día, la gente reconoce que aquí también hay talento. Literalmente, estoy viviendo mi sueño. Nunca creí que podría viajar por todo el mundo haciendo lo que hago. Esto es una locura. El hecho de que lucharé en el Wembley Arena para la empresa que me lo ha dado todo con mis compañeros es algo magnífico, muy guay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario