En una de las luchas con mayor expectación de la noche, Ronda Rousey venció a Ruby Riott en el último episodio de Monday Night Raw. La campeona de mujeres de Raw hizo su aparición junto a The Bella Twins, sus compañeras el próximo sábado en el evento Super Show-Down, y se llevó la victoria por sumisión al aplicar el Armbar. Natalya, quien apareció en una filmación previa entre bastidores, no salió a escena.
No fue una victoria fácil para Ronda Rousey, ya que Ruby Riott usó toda su artillería para conseguir vencerla. En los momentos finales, Ronda aplicó el Gutwrench Slam, pero fue distraída por Sarah Logan y eso le estuvo a punto de costar la derrota cuando Riott aplicó un rollup, el cual no llegó a la cuenta de tres por muy poco. Rousey se recuperó a tiempo para aplicar el Armbar y ganar la lucha por sumisión.
A pesar de que Ronda estuvo dentro del ring, las miradas estuvieron puestas en el ringside, con la presencia de Brie Bella y Liv Morgan, las protagonistas del accidente de la semana pasada. Las hermanas Bella fueron recibidas por el público de forma habitual y no se registró ningún incidente de Brie Bella con el público de Seattle.
Por otro lado, Liv Morgan hizo su aparición junto a sus compañeras de Riott Squad con un nuevo look, tal y como avanzamos antes de las grabaciones de Raw. Los comentaristas no hicieron comentarios sobre el estado físico de Liv Morgan y tampoco se mencionó ningún cambio en la lucha por equipos de Super Show-Down, e incluso la cuenta oficial de Twitter de WWE volvió publicar la lucha previamente anunciada, con la presencia de Liv Morgan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario