La superestrella de WWE Shinsuke Nakamura formó parte de la última edición del programa de radio Sirious Busted Open, donde fue entrevistado por David LaGreca y Bully Ray. EL excampeón de NXTrespondió varias preguntas y recordó su rivalidad con AJ Styles, mostrándose conforme con el nivel de sus primeros encuentros, y admitiendo que desea tener más combates con él.
“Todavía quiero seguir luchando con él. Creo que todavía podemos tener grandes luchas. El tiempo es muy estricto cuando peleas en un PPV o en un show televisivo, pero finalmente siento que me he adaptado al estilo de WWE. Quizá, la próxima vez que luche con AJ, podré crear más que la última vez”.
Continuando con el tópico de su adaptación al estilo de la empresa, Nakamura hizo una comparación entre los estilos de otras empresas por las que pasó y el de WWE.
“El estilo de WWE es parte de una plataforma muy distinta en comparación a otras empresas de lucha libre, o eso creo. Cada luchador pelea bajo una serie de reglas estrictas que los aficionados nunca llegan a saber. Respecto al tiempo, son muy apretados, así que debes elegir qué es lo más importante que puedes mostrar en 5 minutos, dos minutos o un minuto. Es completamente distinto a cualquier otro estilo en lucha libre, creo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario