WWE tendría planeados nuevos cambios en WWE Network, su plataforma de vídeos en demanda, a partir de 2019. WWE aprovecharía el quinto aniversario del Network para añadir nuevas opciones y modalidades de suscripción, a la vez que buscarían añadir nuevo contenido adicional.
PWInsider informa en exclusiva que la empresa introducirá un modelo por niveles (tier) en algún momento de 2019. La estrategia está supervisada personalmente por el presidente de WWE, Vince McMahon, junto a los directivos Kevin Dunn y Brad Blum, desarrollando nuevos planes e ideas de contenido original.
La idea de una suscripción por niveles es algo que la empresa habría tratado de establecer desde hace años, donde un usuario pagaría distintas cantidades para conseguir diversas funciones, desde poder ver ciertos contenidos hasta acceder a los shows sin publicidad. PWInsider detalla como en 2016 hubo planes para instaurar varios niveles, entre los que estaban:
- Un servicio gratuito (sin contar con eventos de Pago-Por-Visión, NXT, y otros, solo con clips de 5 minutos).
- Plan de 4,99$ ofreciendo acceso limitado solo a los cuatro grandes PPV de WWE y a shows semanales (RAW y SmackDown Live) un mes después de su emisión.
- Plan de 9,99$, donde se podría ver todo WWE Network pero con ciertos anuncios.
- Plan de 14,99$, el cual ofrecería una versión sin anuncios, una versión en directo de NXT, acceso a contenido extra como TNA y Ring of Honor, descuentos especiales, el derecho de votar al WWE Hall of Fame y otras ventajas.
En otra encuesta, WWE jugó con la posibilidad de nuevos programas y torneos específicos de diversas regiones, incluyendo podcasts, contenido de TV-14 para jóvenes adultos y varias series originales.
Por el momento ninguna de estas ideas ha sido implementada, aunque la empresa sigue interesada en contratar nuevas videotecas de otras compañías. Ahora mismo WWE posee los derechos de los contenidos de PROGRESS y de ICW, y estarían trabajando en un acuerdo con WWN Live para poder emitir EVOLVE, empresa en donde han trabajado recientes adquisiciones como Keith Lee o Matt Riddle.
La empresa sigue cerrando planes de futuro de cara al mes que viene, discutiendo otras opciones como más contenido original y programación interactiva. PWInsider también destaca la reunión que WWE tuvo con Impact Wrestling. Esta habría sido pedida por parte de WWE. Aunque no se habló de la posibilidad de compra de Impact, una fuente señaló que el motivo podría haber sido para emitir contenido de Impact en el Network. PWinsider señala que, aunque su contenido se mantiene fijo a sus acuerdos televisivos, todo el material clásico de TNA sí que podría emitirse en WWE Network.
No hay comentarios:
Publicar un comentario