El ex luchador de WWE Aiden English fue entrevistado por Inside The Ropes para hablar de su paso por WWE. Allí contó cómo fue el traspaso de luchador a comentarista de 205 Live. A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:
"Rusev Day había llegado a su fin, a muchos fanáticos de WWE no le gustó eso y ojalá hubiéramos podido hacer algo para que no terminará. La lucha libre es una montaña rusa y pasé de trabajar con Rusev a quedarme sin planes. Entonces busqué algo que hacer, presentaba ideas constantemente hasta que Tom Phillips me dijo '¿te gustaría probar en la mesa de comentaristas? creo que serías bueno para ello".
"Inmediatamente me fui al Performance Center, subí a la cabina a hacer pruebas y literalmente, la semana siguiente estaba en televisión. Michael Cole dijo que iban a probarme en 205 Live para ver cómo me iba y quedé. Después me dieron la opción de continuar o no y opté por quedarme. Me enamoré del rol de comentarista más de lo que pensaba".
"Admito que al comienzo fue un desafío pero me dieron ganas de estar allí todas las semanas, que la gente escuche mi voz, la historia que tenía que contarles. Trabajar de comentarista en 205 fue un gran honor para mí. Digamos que viví una transición inesperada pero ame la experiencia".
A principios del año pasado English formó parte de la mesa de comentaristas de 205 Live durante el Road to WrestleMania. Estuvo allí hasta el 3 de abril del 2020 y días después fue parte de la oleada masiva de despedidos de WWE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario