El luchador de NXT, The Velveteen Dream, se vio envuelto en una polémica contra él tras ser acusado, presuntamente, de enviar fotografías y mensajes explícitos a chicas menores de edad. Un usuario de la red social Reddit publicó la semana pasada un post en el que acusó a Dream de haber enviado fotos comprometedoras a adolescentes y algunos mensajes de voz.
Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha indicado en el último boletín de noticias semanal que el número con el que se enviaron los audios a los adolescentes coincide con el código de área de donde vive el luchador. Además, algunos de sus contactos, sin confirmar su identidad, han confirmado que se trata del número de teléfono de The Velveteen Dream.
"Es cierto, las fotos son reales. Algunos dijeron que el número de teléfono con el que se enviaron los mensajes era su número de teléfono (el código de área era de su zona), y la grabación que se difundió parecía ser su voz", escribió Meltzer. Además, el periodista confirmó que las fotografías del luchador eran con carácter sexual.
WWE no ha realizado ningún comunicado al respecto. La noticia se publicó el viernes pasado, pero ningún medio de carácter nacional la ha difundido. The Velveteen Dream está programado para luchar contra Adam Cole la próxima semana en el show semanal de NXT y parece que WWE no hará ningún movimiento al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario