WWE Now, a través de su anfitrión Matt Camp, brindó un nuevo informe semanal de lesionados (Injury Report) después de la transmisión del programa del NXT del 29 de abril a través de Usa Network. Esta semana, tres Superestrellas de la empresa cuentan con lesiones leves y están bajo monitoreo médico.
El nombre más destacado de esta semana es Matt Riddle quien fue atacado por la espalda por los miembros de Imperium, cuando se encontraba en un segmento con su compañero Timothy Thatcher. El informe dice que el Campeón en Pareja de la marca amarilla tiene el esternón magullado y esperan que los dolores calmen en los próximos días.
Como pudo verse en el programa, Kacy Catanzaro recibió atención médica tras la lucha con Candice LeRae quien la atacó brutalmente durante y después del combate. El diagnóstico es una distensión en el cuello y será monitoreada día a día.
En el evento principal de la noche Damian Priest intentó conseguir el Campeonato Norteamericano de NXT pero perdió ante Keith Lee. Debido a los golpes que recibió sufrió daños en las costillas y deberá ser controlado por los médicos en los próximos días
Cabe señalar que los informes del Injury Report se realizaron en un contexto kayfabe. Algunas de las lesiones pueden ser reales y otras formar parte de una historia en construcción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario