FIVER

15/8/18

Flip Gordon comenta la gira de ROH Honor ReUnited

Flip Gordon comenta la gira de ROH Honor ReUnited


El luchador de Ring of Honor (ROH), Flip Gordon, fue entrevistado en el podcast WrestleZone. Allí, comentó el crecimiento de ROH como compañía, y sobre formar parte de la gira Honor ReUnited que llevará a cabo la empresa en Reino Unido.
Sobre formar parte de la gira Honor ReUnited:
“No he estado por allá desde diciembre (Reino Unido), ha pasado mucho tiempo. Así que estoy emocionado de ir, de ver a los fanáticos de nuevo y a muchos amigos que tengo allí. Es un tipo diferente de ambiente. Son personas y una multitud diferente, pero me encanta. Es muy divertido y cada vez que he estado allí ha sido fantástico. Estoy muy, muy emocionado”.
Sobre el crecimiento de ROH como compañía:
“Estamos creciendo mes a mes, especialmente al relacionarnos con Rev Pro, CMLL y New Japan. Se han generado oportunidades para muchos chicos, como mi oponente Kip (Sabian). Es su debut en Ring of Honor, y eso se debe a las relaciones que hemos formado”.
Sobre lo que pueden esperar los fanáticos de la gira Honor ReUnited:
“Bueno, estoy súper emocionado. Voy a dar el 150%, ha pasado tanto tiempo desde que estuve en Reino Unido y quiero dar las mejores luchas que pueda todo el tiempo, pero especialmente en esta gira. Tendrán combates increíbles, van a descubrir sujetos que ni siquiera conocían. Va a ser un gran momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario