La audiencia máxima del primer episodio de la segunda temporada del torneo WWE Mixed Match Challenge fue de 52.400 espectadores. Este dato marca un descenso del 61% respecto al episodio inaugural de la primera temporada, que logró en su momento un total de 135.600 espectadores.
La audiencia se mantuvo entre los 35.000 y 50.000 espectadores, llegando al máximo de 52.400 durante el encuentro entre AJ Styles y Charlotte Flair contra Jimmy Uso y Naomi, que terminó con victoria para la pareja de campeones. Durante el primer encuentro, que tuvo a Braun Strowman y Ember Moon enfrentando a Natalya y Kevin Owens, la audiencia llegó a un máximo de 43.600 espectadores.
Durante la temporada anterior, el torneo solo superó la marca de los 100.000 espectadores en dos ocasiones; el episodio inaugural y la gran final. El registro de esta semana no solo marca un abrupto descenso respecto a su equivalente de la primera, sino que se ubica como el peor dato obtenido con un margen de 10.000 espectadores por debajo del segundo peor número.
Cabe mencionar que este año el torneo se emite en varios países a través de la plataforma Facebook Watch, a diferencia de la edición pasada que solo se transmitía en Estados Unidos. Considerando la cobertura internacional del torneo, los datos de audiencia son mucho más alarmantes y agravan la comparativa respecto a la primera edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario