La exsuperestrella de WWE Big Cass, fue invitada al podcast de Booker T Heated Discussions, donde fue entrevistado. Como podrán recordar, Cass fue despedido el pasado mes de junio tras una serie de incidentes que despertaron molestias dentro de la directiva. El ahora luchador independiente revivió algunos de sus últimos momentos en la empresa, además de dar un contexto de su situación en aquel momento.
“Me encuentro bien, viviendo mi vida, yendo al gimnasio, y esperando por el final de los 90 días de la cláusula de no competencia. Estoy anticipándome a lo que sigue en mi calendario, intentando ponerme en la mejor condición física posible. Vivo mi vida, no tengo mejor forma de decirlo.
“Voy a ser honesto, cometí muchos errores. Muchos errores en un periodo de tiempo muy corto. Hice algunas cosas que no debería haber hecho. Supongo que la empresa no podía ni confiar ni depender de mí. En mi opinión tomaron la mejor decisión por ellos. Fue la decisión correcta deshacerse de mí en aquel momento, no significa que no regresaré, pero en aquel momento definitivamente acertaron con su decisión. Para ser honesto, creo que tomaron la decisión correcta por mí. Todos cometemos errores, pero cuando cometes tantos errores en un periodo tan corto de tiempo entonces pierdes a las personas que confían en ti, y dejas de ser alguien fiable. Me habría despedido a mí mismo, definitivamente. De haber estado en la posición de Vince McMahon, lo habría hecho, cien por ciento”.
Por otra parte, Cass explicó que no conoce mucho del circuito independiente, pero espera poder recomenzar su carrera allí.
“La cuestión es esta, comencé con Johnny Rodz en su escuela cuando era muy joven. Nunca pude ver lo que se encontraba allí fuera. Alrededor de mi primer año entrenando recibí un llamado de WWE y me contrataron, fui contratado inmediatamente para FCW (Florida Championship Wrestling), así que mi carrera entera fue en FCW y NXT. Nunca pude ver que más había. Hay un mundo completamente nuevo. Quiero salir y ver que más está sucediendo, pero regresaré, obviamente el objetivo es volver a WWE”
No hay comentarios:
Publicar un comentario