En una reciente edición del podcast The Jim Ross Report, el miembro del Salón de la Fama de WWE Jim Ross habló sobre los miembros del Bullet Club y sobre G1 Supercard. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.
Sobre si los miembros del elenco de Being the Elite deberían firmar con WWE:
"No sé si, al terminar sus contratos actuales, firmarán con WWE o no, pero creo que, en algún momento de sus carreras, todos ellos trabajarán allí. Si has dedicado tu vida al negocio del wrestling profesional, como hacen ellos, te mereces pasar un tiempo en WWE. Deberías recibir esa oportunidad. Sé que no son el producto común. Ninguno de ellos. Ni The Young Bucks, ni Kenny Omega, ni Cody, ni Hangman Page ni Marty Scurll. Pero son hombres con mucho talento que deberían poder conseguir trabajo donde quisieran. Si vas a ser luchador profesional, ¿por qué no deberías ir al sitio donde podrías ganar más dinero?
Sobre que el Madison Square Garden cuelgue el cartel de 'no hay entradas' para el G1 Supercard:
"ROH y NJPW han vendido todas las entradas. Puedo decirte de primera mano que la primera vez que trabajé en The Garden fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Para un comentarista, poder retransmitir un evento desde allí es algo absolutamente increíble. Me encanta. No sé quién se encargará de comentar el evento, pero le va a encantar. Es algo especial. No se parece a nada. Es algo difícil de describir.
Eso sí, a parte de todo lo positivo de esto, hay algunas cosas que me preocupan. Sé que hay superestrellas que deberían estar en la cartelera que finalizan contrato antes del 6 de abril de 2019. Hay muchas cosas que aún pueden cambiar, así que será interesante ver cómo termina todo esto. Una cosa es segura: han vendido todas las entradas. Habrá mucho talento en el evento, de eso no hay dudas, pero no creo que la cartelera final sea tan completa como la gente piensa. Igualmente, aplaudo a Joe Koff y a los chicos de Ring of Honor y New Japan. Es un movimiento arriesgado, pero han sacado petrolio del agujero que está dejando WWE en el mercado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario