The Triple Threat fue un stable que compitió en ECW entre 1997 y 1999, formado por Shane Douglas, Chris Candido, Bam Bam Bigelow, Dean Malenko, Chris Benoit, Brian Lee, Francine y Tammy Lynn Sytch (Sunny). En el episodio de SmackDown Live emitido hace un par de semanas, The Bludgeon Brothers derrotaron a The Triple Threat, un grupo formado por tres talentos locales, en un rápido squash. El miembro del grupo original Shane Douglas se sintió ofendido por el uso que WWE le dio al nombre del stable e hizo pública su frustación en el podcast The Two Man Power Trip, transcripción cortesía del mismo podcast.
En especial, Douglas se sintió molesto porque piensa que WWE está manchando el nombre del stable y, en consecuencia, de sus miembros originales, de los cuales solo tres siguen con vida.
"Yo, Brian Lee y Dean Malenko somos los únicos miembros de Triple Threat que estamos vivos. Cuando la gente piensa en The Triple Threat, piensan en Shane Douglas, Francine, Chris Candido y Bam Bam Bigelow. Que una empresa de ese calibre manche la imagen de un grupo dos miembros del cual murieron mucho antes de tiempo demuestra la clase que tiene. A lo mejor deberíamos empezar a llamarla 'World Classless Federation'. Es patético"
Además, el excampeón Mundial de ECW advirtió a los guionistas de WWE que prestaran más atención a la propiedad intelectual de los nombres que utilizan.
"Parece que últimamente los ratings han bajado tanto que Vince McMahon tiene que recurrir a las deidades del pasado para que la situación mejore. Lo más gracioso es que Vince no nos enviará ningún cheque a los residuos que quedamos. De hecho, ya he hablado demasiado de esto. Mi consejo para los aficionados es que dejen de prestar atención a esa basura.
Seguramente, a Vince le regañaron por eso, pero parece que él sigue encasillado en la mente de un wrestler de ECW de hace 20 años. Vince, estoy seguro de que puedes encontrar mi número de teléfono. Si necesitas ayuda para mejorar las audiencias, llámame y yo te venderé mi parte de la propiedad encantando, o quizás prefieres seguir hundiéndote como estás haciendo ahora. Si yo fuera un inversor, me lo pensaría dos veces antes de invertir en una empresa que quiere evocar algo de hace 20 años de una manera tan negativa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario