Sean Waltman, conocido en el mundo de la lucha libre como X-Pac, habló de la salida de Neville en la última edición de su podcast "X PAC 12360". Waltman entendió que Neville había tomado la mejor decisión ya que, en estos momentos, su status en el mundo independiente está por las nubes. También habló de los motivos de su marcha y lo achacó a problemas con el equipo creativo.
"En cuanto a la industria, en general, es mejor si él no está en WWE", declaró Waltman. "Es mejor si él hace una aparición sorpresa en All In, o en un evento así. Está en conversaciones con los mejores del mundo en este momento. Los fanáticos que están esperando ver All In, y los que cubren todo el movimiento indie, lo colocan sobre un pedestal y lo miran con la luz que merece que lo miren".
"Hay una razón por la que se ha ido de WWE, y no puedo asegurarlo al 100%, pero voy a suponer que tiene que ver con la satisfacción creativa o la ausencia de ella", declaró Waltman. "La satisfacción creativa está muy subestimada. Cuando no la tienes, el dinero no lo es todo. Si se marcha a otro sitio, aparecerá como evento estelar donde quiera que vaya".
El 25 de agosto se anunció de forma oficial que Neville había abandonado WWE. The Wrestling Observer informó que el luchador no tendría que estar 90 días sin luchar y podría aceptar apariciones independientes o negociar un contrato con otra empresa. Por ese motivo, se especula con una posible aparición en el evento All In que se celebrará este sábado.
Tras molestarse con el equipo creativo y la directiva de la empresa, el excampeón se retiró durante una de las grabaciones del programa Monday Night RAW en octubre de 2017. Desde entonces Neville se ha mantenido en silencio sobre su estado en WWE, llegando incluso a informarse que había regresado a vivir a Inglaterra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario