Tito Santana fue entrevistado recientemente por GO Pro Wrestling para hablar sobre WWE, Andre The Giant y otros asuntos, y reveló haber estado en conversaciones con WWE para ocupar el puesto de entrenador, posición que rechazó debido al cambio que ha experimentado la empresa durante los últimos años.
"Se han acercado a mí para diferentes asuntos. Soy un maestro de escuela a tiempo completo y no tengo ningún deseo de estar en la carretera", declaró Tito. "Toma mucho tiempo estar en esa situación, pero simplemente no tengo tiempo para dárselo a nadie. Escojo y elijo dónde quiero trabajar ahora. Soy un maestro de escuela a tiempo completo, esposo, y tengo una pequeña peluquería, y eso me mantiene lo suficientemente ocupado".
El excampeón Intercontinental y miembro del Salón de la Fama también habló sobre la actualidad de WWE, aunque reconoció no verla y es que sólo pudo nombrar a John Cena y al "hijo" de Bob Orton. No obstante, la pérdida de interés de Tito se basa en poco poder creativo que tienen las superestrellas en la actualidad.
"Es diferente que antes", declaró Tito. "Éramos un espectáculo de lucha libre, y ahora es un programa de televisión. Tuvimos muchachos que siempre nos estaban enseñando, ya sabes, cuando estábamos empezando, y ahora no hay maestros. Ahora tienen escritores que probablemente lo preparen todo. Es muy diferente. No cuentan historias como las que solíamos contar en el ring. Simplemente entran allí y tienen una coincidencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario