FIVER

15/5/20

Brodie Lee: "No tengo motivos para odiar WWE"

Brodie Lee:

The Exalted One Brodie Lee fue entrevistado por Busted Open Radio y explicó el origen de su personaje. A pesar de las insistentes comparaciones entre él con Vince McMahon, Lee explicó que nada fue intencional. A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:

"Puedes tomarlo como quieras. En verdad mi personaje está inspirado en las películas relacionadas a la mafia, soy muy fanático y quería que The Exalted One mostrara ese estilo de liderazgo, los resultados hablan por sí mismo. Cada uno puede interpretarlo a su manera y créanme, que los escuché, sé que me compararon mucho con Vince McMahon. Sinceramente, nada fue intencional. No tengo ninguna razón para odiar a la WWE ni a Vince".

"Si entras en una sala de juntas y observas rápidamente al tipo que está al frente de la mesa, no es tan fuerte o poderoso como tú. En ese instante te das cuenta que sabías más que él. Mi objetivo es asegurarme de que eso no suceda. Soy el tipo que tiene el control y el más poderoso de la sala. Hablo más fuerte, me escuchas y haces lo que te digo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario