FIVER

1/5/20

Crecen las dudas sobre la relación actual entre WWE y Roman Reigns

Crecen las dudas sobre la relación actual entre WWE y Roman Reigns


Roman Reigns lleva más de un mes alejado de la órbita de WWE con motivo de su ausencia forzada por la pandemia del coronavirus. The Big Dog es uno de los talentos que tienen más posibilidades de tener complicaciones en caso de contraer coronavirus debido a su pasado con la leucemia. Por ese motivo, decidió no participar en su lucha contra Bill Goldberg por el Campeonato Universal en WrestleMania.
Desde entonces, ha circulado un rumor en Internet sobre la relación entre Roman Reigns y WWE, en el que se especulaba con una decisión que había tomado Vince McMahon de no nombrar al luchador en ninguno de los shows semanales que todavía se emiten en USA Network y FOX. Esto no ha quedado muy claro, dado que existen dos teorías al respecto. La primera indica que WWE está molesta con el luchador por haber decidido marcharse justo el día antes de grabar WrestleMania. La segunda señala que WWE no quiere nombrarlo porque quieren centrarse con el talento que tienen disponible y no quieren crear falsas esperanzas sobre el regreso a corto plazo de Roman Reigns.
Lo último que sabemos sobre este asunto está relacionado con un vídeo sobre Make A Wish, una campaña en la que WWE participa notablemente y en la que Roman Reigns ha sido uno de los máximos exponentes en los últimos años. WWE no ha usado su imagen para promocionar una serie de vídeos que se han publicado en WWE Network con motivo de la celebración del día mundial del proyecto "Make a Wish" y eso ha provocado más especulación.
Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha escrito sobre este asunto en el último boletín de noticias semanal, haciendo énfasis en el hecho de que WWE no haya usado a Roman Reigns en la promoción. "Una cosa realmente notable, en el reciente video de Make-a-wish que muestra a todos los mejores talentos haciendo deseos, es la ausencia de Roman Reigns", declaró Meltzer. "Hace un mes, habría tenido tantas, si no más, escenas que cualquier otra persona en ese vídeo".
La teoría del enfado de WWE con Roman Reigns choca con los rumores que indican que la compañía querría que el título Universal esté en sus manos cuando regrese a la acción. Se dice que WWE está planteándose la posibilidad de que Bray Wyatt gane a Braun Strowman en Money in The Bank y lo mantenga en sus manos hasta que The Big Dog haga su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario