Levis Valenzuela, más conocido por su nombre dentro de WWE No Way Jose, fue recientemente entrevistado en exclusiva por Inside The Ropes. Durante la sesión, la exsueprestrella de WWE habló sobre su salida de la empresa hace un par de semanas como parte de la oleada masiva de despidos, y varios aspectos de su carrera. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Wrestling Inc.):
Explicó cómo vivió la noticia de su despido
"Me desperté el domingo y recibí un mensaje de relaciones con el talento que decía 'revisa la aplicación'. Fueron muy ambiguos al respecto. Abrí el vídeo y ahí estaba Vince, y pensé 'mierda, esto es serio', porque nunca aparecía de esa forma. Así estaba viendo el vídeo y hablaban de recortes. No recuerdo lo que dijeron respecto al talento, pero no podía entender cómo me estaban utilizando. No estaba claro qué recortes se iban hacer. Así que comencé a enviar mensajes a todo el mundo preguntando '¿has visto eso? ¿Qué está pasando?'. Nadie lo sabía. Cuando salieron los primeros informes... Cuando sale un informe, es como 'vale, esos son los recortes y se acabó'. Pero estábamos hablando de lo que nos había dolido que esa gente fuese liberada y 10 minutos después añadieron 2 o 3 nombres más. Dijimos 'mierda'. 15 minutos más tarde, añaden otros dos nombres, y siguieron haciéndolo, era algo continuo".
"Cuando estaba entrenando, Mark Carano me envió un mensaje diciendo 'llámame cuando tengas un hueco'. Le dije a un par de personas que Carano se había puesto en contacto conmigo y me dijeron 'te deseamos lo mejor'. Así que le llamé y dije 'hermano, ¿me quieres?', y me dijo 'sí, ¿pero sabes por qué te llamo?', y dije 'sí', pero estaba muy calmado al respecto. Podías notar que era duro para él hacer todas esas llamadas. No lo vi venir. Me sorprendió mucho. Estaba allí el lunes y el miércoles por la mañana me habían echado".
Quiere buscar un nuevo personaje
"El mundo me conoce como No Way Jose. En cierto sentido, ese soy yo, pero soy yo llevado a otro nivel. Es difícil, porque ahora tengo que intentar volver a eso o pensar en algo completamente nuevo. Si bien el personaje fue bueno para mí, en lo que a ganarse la vida se refiere, no quiero seguir haciendo eso, y si la gente quiere contratarme en sus shows para que haga eso, será una ocasión puntual, porque hay mucho más que quiero mostrar".
Habló sobre haber sido acusado de copiar a Adam Rose
"Me hizo muy inseguro. Para empezar, no estaba intentado copiar a Adam Rose porque fui un Rosebud. Creo que puse mi información en algo de talentos en su página web. Sentí que con Adam y conmigo se trataba de los Rosebuds y de la conga hasta que se libró de ellos, ese era el foco de atención. En NXT, hice mi entrada en solitario y la gente se levantó e hicimos una fiesta, de eso se trataba".
Reveló cómo surgió el nombre de No Way Jose
"Al principio se suponía que debía ser Levis Valenzuela saliendo ahí y bailando con la gente. Hacíamos clases de promo, y yo usaba muchas expresiones. Un día estaban viendo una película en clase y yo no estaba, pero luché con alguien durante esa clase, y Sami Callihan se me acerca con una voz áspera y dice 'estábamos viendo algo, ¿qué tal si dices No Way Jose?'. Pensé 'puedo usar eso como eslogan o en una promo'. Fue una tontería y nos estábamos riendo al respecto".
"Entonces, Matt Bloom se me acerca y pregunta '¿qué piensas de No Way Jose?'. Dije 'es genial como eslogan', y me dijo 'no, como nombre'. Me quedé como '¿No Way Jose? Venga ya'. No creía que la gente fuese a tomárselo en serio. A gran escala, pensaba '¿Van a darle un campeonato a alguien llamado No Way Jose?'. La respuesta: de ninguna manera".
Espera poder volver a WWE en un futuro
"Quiero regresar y ser alguien que les haga pensar 'vale, puede que haya algo en él que he pasado por alto. Vamos a traerle de vuelta y enseñar eso'. Sí, estaba de acuerdo, pero ahora estoy intentando salir adelante lo mejor posible. Quiero regresar y ser una parte más importante de la empresa. Esa es mi meta y mi idea".
No hay comentarios:
Publicar un comentario