El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha vuelto a realizar unas declaraciones de última hora que podrían interesar y mucho a la comunidad de lucha libre profesional en ese estado. Esta semana informaba que los shows podrían celebrar espectáculos con público, aunque sea de una forma parcial, a partir de junio o julio.
DeSantis anunció en las últimas horas un plan para levantar las órdenes estatales de quedarse en casa en medio de la crisis de coronavirus que calificó de "seguro e inteligente". El plan entrará en vigencia el lunes 4 de mayo en todos los condados, excepto los de Dade, Palm Beach y Broward, donde se han reportado la mayoría de los casos COVID-19 del estado. Este plan permitirá que los fanáticos puedan asistir a eventos deportivos a partir del 4 de mayo, pero solo al 25% de su capacidad.
"Los grandes eventos deportivos para espectadores deben usar pautas estrictas de distanciamiento social y limitar la ocupación de los lugares al 25 por ciento de la capacidad de construcción", mencionó DeSantis.
Empresas como WWE, AEW o promotoras independientes todavía no se han manifestado al respecto. WWE se encuentra actualmente celebrando shows en el Performance Center, con base en Orlando, Florida. No se ha especulado sobre la posibilidad de invitar a fans para sus shows o si la empresa podría decidir moverse hacia un edificio más grande para poder acoger público. Es probable que haya algún movimiento al respecto en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario